Garantías y Devolución

GARANTÍA GENERAL

En Troncomovil damos 1 mes de garantía, a contar desde la fecha de compra. La garantía cubre la reparación de la pieza o la sustitución por otra de las mismas características. En caso de que no fuera posible la reparación o sustitución, se devolverá el importe mediante la misma forma en que se realizó el pago.

Tanto en las piezas de rápido desgaste como las juntas, se recomienda su sustitución antes de colocar el motor.

En caso de que el cliente no la quiera sustituir se le entregará un vale.

 

 

GARANTÍA DE CAJAS DE CAMBIO Y MOTORES

Para cajas de cambio y motores, Troncomovil ofrece una garantía de 3 meses, a contar desde la fecha de compra. Tantos los motores como cajas de cambio se entregan descontaminados por lo que no llevan ningún tipo de lubricante. Importante: rellenar antes de ponerlos en funcionamiento.

Un alto porcentaje de recalentamientos son producidos por una mala refrigeración del motor (debidos a las válvulas termostáticas, bombas de agua, atascos en circuitos o radiadores...) Por lo que se recomienda revisarlos antes de sustituir el motor.

 

GARANTÍA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Los componentes electrónicos que no puedan ser comprobados en el momento previo a la venta en Troncomovil, carecen de garantía.

 

NORMAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de que la pieza se encuentre defectuosa, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para poder gestionar la devolución. Una vez comprobado el mal funcionamiento de la pieza en nuestras instalaciones, procederemos ha efectuar el cambio o devolución del importe.

En un plazo de 7 días desde la recepción de la pieza, puede solicitar la devolución de la misma sin justificación, corriendo con los gastos de envío. La devolución del importe se realizará una vez se haya verificado el correcto funcionamiento de la pieza.

Para realizar una devolución, debe presentar el ticket de compra o factura correspondiente.

 

No se admitirán las devoluciones de:

- Piezas manipuladas por terceros ajenos a esta empresa, piezas dañadas o incompletas, golpeadas o afectadas por agentes externos (agentes climatológicos, sustancias corrosivas, etc.)

- Piezas desprecintadas, con las marcas borradas o falsificadas.

- Motores y cambios

- Piezas que hayan sido sustituidas por un taller no homologado.

- Aparatos electrónicos que no puedan ser comprobados en el momento previo a la venta en nuestras instalaciones.

 

En ningún caso Troncomovil se hará cargo de los gastos derivados del montaje o desmontaje de las piezas.

RECICLAMOS Y REUTILIZAMOS
TODAS LAS PARTES DEL COCHE

TASAMOS TU COCHE AL MEJOR PRECIO
Y GESTIONAMOS TU BAJA GRATIS

Solicita tu tasación AHORA

© Troncomovil - Desguace autorizado de piezas y coches en A Coruña.